lunes, 21 de febrero de 2011

Mi disfraz

Creo que ya se de que voy a ir disfrazado ala fiesta de disfraces que quiere hacer mi madre, mis posibilidades de disfraz son:

-Mi primer posible disfraz es de la primera marea del día, esa que suele haber de madrugada y nadie sabe que hay.Así podre decir que fui al lugar de la fiesta disfrazado y como no había nadie me volví a casa.

-Mi siguiente disfraz es de la ultima marea del día, esa que es alas tantas de la noche y como suele hacer frió tampoco nadie la ve.Total así subo y como no habrá nadie yo he cumplido igualmente.

-Otro disfraz que se me ocurre es de brisa marina.Con este disfraz voy saludo hago acto de presencia veo los disfraces de los demás y me vuelvo a marchar.Lo mejor de este disfraz es que no me tengo que complicar, tal cual estoy acudo y se acabo.

-Y un ultimo disfraz es el de naufrago, simplemente 1 o 2 semanas antes me dejo barba y cojo ropa vieja y ya esta, de lo que nadie me librara sera de la posible cara de pocos amigos de mi madre al verme aparecer con semejante vestimenta y del: !!NIÑO NO TENIAS OTRO DISFRAZ MEJOR O QUE¡¡¡

4 comentarios:

  1. También puedes llevar el disfraz de ya te vale, bartolooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. La brisa marina es un viento local persistente, que fluye en el día, en la proximidad de la costa.
    Tienen su origen en el principio de Arquímedes, lo que me sugiere que puedes ponerte el disfraz de Capitán McCallister, el capitán de barco de Springfield.
    "Aaarrr!"

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA Q TIO!! YO SUGIERO... QUE VAYAS DISFRAZADO D ..."ELVIS EN HAWAII" JAJAJAJAJA! MIRA ===>
    http://2.bp.blogspot.com/_pjQDdVhPNLE/S3RvZmlhA0I/AAAAAAAAAJw/WKE7U1yOclk/s400/elvis_blue_hawaii%5B1%5D.jpg MJOR Q LO D NAUFRAGO STÁ! ^^

    ResponderEliminar
  4. yo voto por el disfraz de pedo subacuático ^^

    ResponderEliminar