jueves, 17 de febrero de 2011

Fiesta de disfraces

Con esto de los carnavales y los disfraces y tal a mi ama le ha entrado la venada de hacer una fiesta de disfraces con la tematica del mar, en la cual hasta ahora la persona mas pequeña en edad era mi hermana que tiene 22 años, pero mi ama ha tenido la idea de invitar a los hijos de un matrimonio y ala sobrina de unos amigos, total que lo que en un principio iba a ser simplemente un festival al estilo veneciano( es decir fiesta de disfraces) se va a convertir o se esta convirtiendo en "niños, mañana ala guardería hay que venir disfrazados que tenemos fiesta".En fin que eso que le ha entrado la venada ahora en casi época de carnavales y la fecha fijada para la fiesta es para el día de fallas, con la excusa de que así no oímos el ruido de los petardos, que digo yo que para eso subimos para montar nosotros el jaleo xD.Algunos de los que piensan asistir ya saben como irán disfrazados, uno dice que de mecánico de barcos(poniéndose una bata azul y un sombrero marinero), otro dice que se disfrazara de guiri(que cojera una camiseta de tirantes,unas bermudas,calcetines y chanclas).Hay varias opciones mas para disfrazarse, está el disfraz de estrella de mar irlandesa,o patricio como queráis, también está el de pirata o el de Bob entre otros. Pero a mi el disfraz que me llama la atención es el de la primera marea del día, que suele ser de madrugada, o el de brisa marina o algo así, por aquello que no hay muchas ganas de ir ala fiesta de disfraces.Bueno, ya veremos si me acabo disfrazando de algo, aunque sea solo por quedar bien con mi madre.

3 comentarios:

  1. Así se hace,hay que ser obediente...

    ResponderEliminar
  2. El día 19 de marzo la primera pleamar será a las 7:10h y la siguiente a las 19:26h. ¿Cuál eliges?

    ResponderEliminar
  3. juass! yo kiero ver las fotos! :P (ni idea pra qndo lo d mi ntrada,,)

    ResponderEliminar