miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concierto de Hombres G

Pues eso, que a mediados del mes pasado,noviembre, estuve en las fiestas de Benidorm y uno de esos días fui al concierto de Hombres G y además en primera fila xD.


Para mi sorpresa había gente de todas las edades, yo pensé que solo le gustaba a la gente de la época, chavales de 20 tantos 30 y algo o alguno de 40 pero también vi gente k pasaba y de largo los 40 y a mi lado tenia un grupo de 5 o 6 niñas que no superaban los 12 años y alguno que otro como yo de 20 pocos.

Tocaron bastantes de los éxitos que tienen desde que son grupo,es decir desde el 85 o así. Se hicieron bastante de rogar ya que gran parte del público estuvo pidiendo durante más de la mitad del concierto que tocaran las canciones de "Marta tiene un marcapasos" y la de "Devuélveme a mi chica" de las cuales aquí os dejo los videos de ambas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario