sábado, 12 de marzo de 2011

Magia sin secretos

Bueno, Magia sin secretos para aquellos que no lo sepan es un programa en el que un señor enmascarado hace varios trucos de magia y después para fastidio de los demás magos da una explicación de como se han hecho esos trucos. Es posible que alguno diga : " pero si se nota como lo hace y tal", si es posible que sea una chorrada y se note como lo hace, pero que te lo expliquen así sin mas en un programa pues a mi por lo menos me quita las ganas de ir a ver algún espectáculo de estos. El programa en si esta bien o por lo menos entretenido, pero no se, a mi parecer alguna que otra explicación sobra para así mantener la intriga del como se hará, otra cosa es que quieras ser mago y quieras aprender los trucos, en ese caso existen libros y tal para aprenderlos.En fin os dejo un video del programa.


2 comentarios:

  1. Está bueno el programa,yo lo ví un par de veces y me gustó saber cómo se hacían los trucos, ahora me quedé sin intriga,.,jeje

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, seguro que los que se dedican profesionalmente, estarán molestos.

    ResponderEliminar